sábado, 31 de diciembre de 2016

2017 y las oportunidades

Un día, caminando por la bella ciudad de Lima, le conté a un amigo que escribo desde hace mucho tiempo. Le platiqué que he escrito cartas, micro cuentos, poemas, bitácoras de viaje y todo lo que uno escribe cuando tiene y debe de escribir. Y hoy, a pocas horas de terminar el 2016, uno empieza a replantearse metas con base en las que cumplimos el año que termina.

2017 es un buen año, lo he pensado desde el momento que el año lleva un 7, mi número, no de la suerte sino el número perfecto. 2017 es el año del trabajo, de consolidar sueños, pero realmente creo que es un año de preparar el terreno para sueños más grandes, así que a trabajar mucho y sin parar, cuidando no terminar viviendo para trabajar. Justo por esto decido iniciar este espacio, para compartir lo que escribo, para escribir más, para ser yo. 


No me considero escritora, solo sé que escribir me llena, me libera, me desconecta del mundo y me conecta conmigo. Abramos espacios, abramos puertas, abrámonos a la lectura y a escribir, todos tenemos una historia que contar, tal vez propia y real o tal vez inventada e idealizada.
Mentiría al decir que no espero tener lectores, de ser así dejaría todo en el papel y en el cajón de los escritos o en la carpeta privada de mi computadora ¿Me animaría saber que me leen? ¡Por supuesto! no lo duden, esta experiencia será como la docencia, dónde un profesor ya es feliz cuando ha logrado un cambio o el interés del primer alumno.


¡Feliz 2017! Yo decidí darme una oportunidad en esto que pocos sabían, espero que también lo hagan, en lo que sea que les guste, les apasiones y los haga feliz.

P.D. ¡Sí! fue mi amigo quién me cuestionó - ¿Por qué no inicias un Blog?


No hay comentarios:

Publicar un comentario